(011) 4774-6858 / 2008-6804
|
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Feel Belgrano
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 1
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 2
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 3
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 4
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 5
  • Foto Edificio en Belgrano Av Luis Maria Campos 1300 número 6
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Av Luis Maria Campos 1300
Barrio
Belgrano
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Octubre 2025
(REF. NBU54459)
DESCRIPCIÓN
Invertí, viví, trabaja y estudia en Feel Belgrano. Av Luis Maria Campos y Zabala

Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano.
El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda.

Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad.

Amenities:

El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como SUM, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de coworking, amplios bicicleteros y laundry.
Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces

Financiacion:

Se abona 40% al boleto y luego se divide en 26 cuotas mensuales en pesos ajustadas al indice CAC

Sobre la desarrolladora :

G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400.000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, USA.
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0